Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un sueño cumplido y un premio al esfuerzo"

  • Mosquera, convocado con el primer equipo, en exclusiva en Defensa Central
Mosquera, convocado con el primer equipo, en exclusiva en Defensa Central
Alberto Piñero - La exclusiva Alberto Piñero - La exclusiva

Seguramente una de las personas más felices del madridismo en el día de hoy será Pedro Mosquera. Y es que el talentoso mediocentro gallego del Castilla ha sido convocado con el primer equipo para el partido de mañana ante el Málaga, "un sueño cumplido" según ha confesado en exclusiva a Defensa Central.

El centrocampista zurdo atendió a Defensa Central nada más conocerse la noticia de su convocatoria y confiesa estar "contentísimo" por ésta, su primera convocatoria con el primer equipo después de nueve años en las categorías inferiores del Real Madrid y cuatro en el Castilla. "Por fin ha llegado mi oportunidad, es una ocasión magnífica. Independientemente de que luego pueda jugar unos minutos del partido o no, ya es un orgullo poder ir convocado con el primer equipo. He entrenado muy bien con el primer equipo y ahora la decisión está en manos del míster" confesaba Pedro Mosquera a este periódico.

"HABÍA ESTADO EN EL BERNABÉU DE RECOGEPELOTAS... PERO ESTO ES DISTINTO"

"Es un sueño cumplido, porque no todos los que entran desde pequeños consiguen llegar al primer equipo. Es un premio a todo el esfuerzo realizado durante estos años" aseguraba un feliz Mosquera en exclusiva a Defensa Central, que dejaba una curiosa anécdota sobre su experiencia en el coliseo blanco. "Ya había estado en el césped del Bernabéu antes porque era recogepelotas en cadetes... pero evidentemente es muy distinto estar ahí porque estás convocado, para jugar tú".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información