Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A no baja el ritmo en la búsqueda del liderato

  • Goleada a domicilio para continuar aspirando a la primera plaza
Leganés 1-7 Infantil A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El duelo de este sábado no parecía a priori muy complicado para los niños de Santiago Sánchez, pues el rival, el Leganés, era un equipo que llegaba al encuentro en puestos de descenso, pues ocupaba la decimosegunda plaza de la tabla.

De ahí que el resultado final, 1-7, deja patente que el Infantil A merengue es, a día de hoy, muy superior a sus rivales. Por los madridistas marcó dos goles Borja, mientras que Rubén, Llama, Alex, Luismi y Harper completaron el abultado marcador. De esta manera, la goleada permite meterle presión al líder, un Atlético de Madrid que juega esta jornada en casa ante el Torrejón, conjunto que ocupa la décima posición y que no debería poner en demasiados apuros a los rojiblancos.

Sin embargo, es importante que los canteranos del Real Madrid sigan obligando al Atlético de Madrid a puntuar, pues las cortas diferencias entre ambos (un punto) hacen que un simple empate pueda propiciar el cambio de liderato en la División de Honor madrileña. Para ello trabajan duramente los Infantiles merengues, que en caso de seguir este buen ritmo de victorias, a buen seguro recuperen el liderato en breve.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información