Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín sigue intratable

  • Esta victoria le permite seguir ostentando el liderato
Benjamín 8-0 Concepción A
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una jornada más, el Benjamín madridista arrasó en el terreno de juego y se hizo con una valiosa victoria que le mantendrá otra jornada más al frente del Grupo 22 madrileño de la categoría Benjamín de Fútbol 7.

Tras el pequeño varapalo sufrido la semana pasada con el empate ante el segundo clasificado, el Canillas A, el conjunto entrenado por Juan Carlos Juárez tenía el objetivo de lograr la primera victoria del año en el torneo. Y a fe que lo han logrado, pues hasta ocho fueron los goles que encajó su rival de la jornada, la Escuela de Fútbol Concepción A.

Por los benjamines merengues Jiménez anotó tres dianas, mientras que Claverías hizo un doblete. Íker, José y David completaron un abultado tanteador que permite a los merengues mantener el liderato en la clasificación con total seguridad, aunque a la espera de saber si seguirá siendo empatados a puntos con el Canillas o en esta ocasión el equipo habrá conseguido alguna ventaja de puntos. Y es que el segundo clasificado juega esta semana con el tercero en liza, el Oña Sanchinarro, por lo que, sea cual sea el resultado entre ambos, éste será positivo para el Real Madrid.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información