Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Goleada y la moral por las nubes

  • Real Madrid C 3 - 0 Ciempozuelos
Real Madrid C 3 - 0 Ciempozuelos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Trámite cumplido. El Real Madrid C no tuvo problemas para imponerse al colista del grupo VII de la Tercera División, el  Ciempozuelos, por 3-0, en un encuentro disputado este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Los de Manuel Diaz encaraban este encuentro en su mejor momento de la temporada. Y es que, en todo el 2010, no han perdido un solo partido, y con la victoria de esta tarde han sumado su séptima jornada consecutiva sin perder. Y es que el Ciempozuelos, colista de la categoría, no fue rival para un equipo que, una vez más, se mostró muy acertado de cara a la portería rival.

Con este triunfo, el Real Madrid C escala a la sexta posición de la tabla, a la espera que se dispute el resto de la 21ª jornada este domingo, y se sitúa con 33 puntos, a cuatro momentáneamente de los puestos que permiten disputar los play - off de ascenso a Segunda División B. Y es que los blancos han ganado 17 de los últimos 21 puntos disputados, lo que le ha permitido dar un salto considerable en la tabla.

Por contra, el Ciempozuelos seguirá una jornada más como colista de éste grupo VII, con sólo 16 puntos. En la próxima jornada, el Real Madrid C volverá a jugar por tercera semana consecutiva como local, esta vez contra el Fuenlabrada, actual quinto clasificado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información