Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • Castilla y Madrid C, en alza
Castilla y Madrid C, en alza
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

Los dos filiales madridista, Real Madrid Castilla y Real Madrid C, han conseguido enderzar su trompicado inicio de temporada y ahora contemplan con seguridad, desde sus respectivas novenas posiciones, que el sueño del ascenso comienza a vislumbrarse más cerca de lo que imaginaban.

El primer equipo filial logró ante un equipo que se encuentra en posiciones de descenso, el Cacereño, una trabajada victoria por 2 tantos a 1 que le permitía continuar su idilio con los buenos resultados tras el empate ante el Conquense y la clara victoria sobre el Racing B, prosiguiendo con ello su racha de triunfos ante los suyos, cuarto consecutivo. Así, el Castilla sigue us escalada en la tabla clasificatoria: son novenos, a tan sólo cinco puntos de los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda División.

El conjunto de Alejandro Menéndez ha logrado superar un inicio de liga dubitativo en el que los sucesivos empates no reflejaban el buen hacer de unos jóvenes futbolistas a los que poco más se les podía exigir salvo veteranía. Ahora, sin el aliento de los puestos compremetidos en los talones, el Real Madrid Castilla, y ante el dominio de la competición de los de Juan Antonio Anquela, debe fijarse como objetivo en el tramo final de la competición unos puestos de ascenso que no le deben ser ajenos y que supondrían todo un éxito para la prometedora plantilla madridista.

Para empezar, el Castilla deberá visitar la Escuela de Fútbol de Mareo y lograr sumar puntos ante un Sporting B en puestos de descenso (domingo 7 de enero a las 12.00 horas).

Si el discurrir de los de Menéndez por la Segunda División B resulta prometedor, no lo están haciendo peor los de José Manuel Díaz. El Real Madrid C logró ante el Ciempozuelos una cómodo victoria (3-0) con la que acumulan siete encuentros sin conocer la derrota y su sexta victoria seguida en casa. El segundo filial madridista, como los mayores, también comenzó con mal pie pero su adaptación a la competición es ya un hecho y ni los temporales ascensos con el Castilla de muchos de sus titulares ni la evidente diferencia de edad con los rivales está impidiendo que los madridistas den la cara en cada partido.

El Real Madrid C es, como su referente en la Segunda B, noveno clasificado, con 33 puntos en 22 jornadas a 5 del cuarto clasificado, el Fuenlabrada, próximo rival merengue (domingo 7 de enero a las 12.00 horas en el campo 7 de la Ciudad Deportivoa de Valdebebas).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información