Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una goleada de escándalo

  • Benjamin 27- Nueva Elipa 0
Benjamin 27- Nueva Elipa 0
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Se cumplieron las previsiones. El Benjamin del Real Madrid, que tenía un compromiso sencillo ante la Nueva Elipa, colista del grupo 22 de la Liga Benjamin, se impuso este sábado por un contundente 27-0, y sigue comandando la clasificación una semana más.

Además del espectacular resultado, los goles han estado muy repartidos en el equipo dirigido por Juan Carlos Juárez. Ante La Elipa marcaron Jiménez (7), Claverías (5), David (5), Daniel (3), José (3), Iker (2), Victor (1) y Ricardo (1). Con los 27 tantos marcados hoy, el Benjamin ha llegado a la nada desdeñable cifra de 148 goles esta temporada, habiéndose disputado tan sólo 12 jornadas, lo que supone una media de 12,3 goles por encuentro.

Por contra, La Elipa sigue mostrando su ineficacia tanto en su propia portería como la del rival, al acumular 124 goles en contra y tan solo cinco a favor. Sobra decir que sigue siendo el colista del grupo 22 de esta categoría una semana más.

En la próxima jornada, el Benjamin se enfrentará al Esperanza 'A' a domicilio, que, sin haber disputado aún su partido de la 12ª jornada, ocupa momentáneamente la octava posición con 13 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información