Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Camino de ser campeón

  • San Agustín 1 - 3 Infantil 'B'
San Agustín 1 - 3 Infantil 'B'
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Infantil B le ha cogido el vicio a ganar. El filial madridista se ha impuesto este sábado sin problemas al San Agustín en la localidad de la sierra madrileña, y suma así su quinta victoria consecutiva.

Los de Sebastian Parrilla continúan por tanto copando una semana más la primera posición del campeonato con 37 puntos tras su triunfo ante el San Agustín. Y el héroe del equipo blanco en ese partido fue Borja, ya que anotó los tres goles del conjunto blanco, que siguen imparables en su empeño de lograr el campeonato. De hecho, su ventaja sobre el segundo clasificado (el escuela F. A.F.E) es de seis puntos, a expensas de lo que haga este equipo con su partido de este fin de semana.

Por contra, el San Agustín no sale de su mala racha de resultados, y continuará una semanas ocupando la décimotercera posición en la tabla con  seis puntos, habiendo ganado tan solo un partido en 14 jornadas.

Para el próximo fin de semana, el Infantil 'B' se medirá al Pozuelo de Alarcón, que en estos momentos ocupa la octava posición con 20 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información