Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C acaricia la promoción

  • Real Madrid C 4-1 Fuenlabrada
Real Madrid C 4-1 Fuenlabrada
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid C no perdonó a su rival el Fuenlabrada en esta adelantada primera final de la temporada y se llevó el triunfo cómodamente por 4 goles a 1. Este resultado les permite soñar con un ascenso que ya está tan sólo a 2 puntos.

Los chicos de José Manuel Díaz sabían de la importancia del duelo ante un Fuenlabrada que ocupaba la última plaza que opción a disputar la promoción de ascenso a Segunda División B y salieron al campo a morder. Desde el primer minuto los madridistas dominaron un encuentro que resultó más fácil de lo esperado, poniéndose rápidamente de cara y no dando opción a la remontada visitante.

Los tantos de Gorka, Pedro Marqués y Fran Sol, éste último en dos ocasiones, divirtieron a los asistentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y al propio equipo merengue. El Madrid fue por delante en todo momento y el tanto de los visitantes en el segundo tiempo, y que suponía momentáneamente el 3-1, fue rápidamente acallado por el cuarto y definitivo tanto local. La única nota negativa fue la expulsión del zaguero Iván Garrido, que se perderá el próximo encuentro ante el San Fernando, decimocuarto clasificado.

Con este resultado, el segundo filial madridista se sitúa en una sexta posición que ya muestra el camino hacia el ascenso. Los 36 puntos de los blancos hacen creer en un equipo que crece a cada partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información