Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Tenía ganas de dejar la portería a cero"

  • Antonio Adán, muy satisfecho tras su gran encuentro ante el Tenerife B
Antonio Adán, muy satisfecho tras su gran encuentro ante el Tenerife B
Alberto Piñero - Ciudad Deportiva de Valdebebas Alberto Piñero - Ciudad Deportiva de Valdebebas

El partido que se ha marcado Adán contra el Tenerife sólo puede ser denominado como impresionante. El guardameta, autor de tres grandes paradas en este partido, se congratuló de haber dejado la portería a cero.

Y es que Adán ha sido uno de los grandes responsables de que el Madrid se haya llevado la victoria ya que, a lo largo del encuentro, el portero ha sacado dos manos a mano y una espectacular falta directa del conjunto tinerfeño: "Tenía ganas de dejar la portería a cero. Hoy estaba muy motivado"

Una de las preocupaciones del Tenerife B para este encuentro era su delantero, Aytán, pichichi de la categoría con 25 partidos: "Habíamos mirado algo, sobre todo los penaltis (ha marcado 15 esta temporada), y el partido nos ha salido redondo en ese sentido".

Sobre las sensaciones del equipo tras el partido, Adan reconoció que el ambiente en el equipo no puede ser mejor tras el gran partido realizado hoy:"El vestuario está muy bien, muy animado. Teníamos ganas de ganar hoy, y ha salido todo redondo. Ahora hay que intentar ganar fuera para hacer valer las victorias de casa". Y es que "veníamos de dos partidos regulares, pero hemos estado defensivamente muy bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información