Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Pleno de victorias y liderato de los equipos blancos
Pleno de victorias y liderato de los equipos blancos
Raúl Torre Raúl Torre

Los dos equipos cadetes del Real Madrid vencieron sus partidos de Liga el pasado fin de semana y se mantienen al frente de la clasificación. El Cadete A pasó por encima del Juventud URJC y venció 6-0. Por su parte, el Cadete B aumentó su racha a once victorias de forma consecutivas tras imponerse al Escuela AFE por 1-3.

El Cadete A no tuvo rival en su enfrentamiento ante el Juventud URJC, penúltimo clasificado, y demostró su superioridad al vencer por 6-0 gracias a los goles de Raúl (2), Santi, Fran y Sergio (2). Con la victoria los de José Fernández se mantienen al frente de la clasificación de la Primera División Autonómica Cadete con tres puntos de ventaja sobre el Rayo Vallecano.

La próxima jornada el primer cadete blanco jugará contra el Unión Zona Norte, equipo en puestos de descenso.

 

 

Por su parte, el Cadete B, con la victoria ante el Escuela AFE por 1-3 consiguió sumar su undécima victoria consecutiva. Los de José Luis Diezma tienen dos puntos de ventaja sobre el Getafe. Los azulones, pese a la magnifica racha de los canteranos madridistas, no ceden es su persecución y siguen disputando el liderato del grupo 1 de la Preferente Cadete a los blancos.

La próxima jornada el rival del Cadete B será el Alcobendas, cuarto clasificado.

 

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información