Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La suerte no sonríe a Mosquera

  • Se quedó fuera de la convocatoria
Se quedó fuera de la convocatoria
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Pedro Mosquera ha vuelto a quedarse con las ganas de debutar con el primer equipo. El canterano ha sido, de los 19 jugadores que han viajado a Lyon, el descartado por Manuel Pellegrini para este encuentro.

Por segunda semana consecutiva Mosquera se ha quedao con las ganas de siquiera sentarse en el banquillo junto a los Raúl, Lass y compañía. Y es que Pellegrini, al igual que ocurrió el pasado sábado ante el Xerez, se ha quedado fuera de la lista oficial de 18 futbolistas que tiene que inscribir el Madrid para disputar un partido. Así pues, el gallego tendrá que resignarse una vez más a ver a los suyos desde la grada, esta vez la del Stade Gerland de Lyon.

A pesar de su condición de canterano, sorprende que Pellegrini se haya decidido por descartarle, y más sabiendo que el jugador del Castilla había sido convocado la semana pasada con la selección española sub'21 para realizar una especie de mini - pretemporada en la ciudad deportiva de Las Rozas.

Con ésta son cuatro las veces en las que el mediapunta del primer filial madridista ha sido citado con el equipo para estar concentrados con ellos. Las primeras fueron ante el Málaga y el Deportivo, en las que estuvo sentado en el banquillo e incluso estuvo a punto de debutar en Riazor. Aún así, Mosquera no debe venirse abajo y debe ser consciente que si ha ido cuatro veces convocado por el equipo es por algo y que, tarde o temprano, la suerte le premiará con un ansiado debut en el primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información