Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Otro pequeño gran éxito
Otro pequeño gran éxito
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

No hay jornada que los más pequeños pongan la nota de color en el fútbol del Real Madrid. El equipo benjamín sumó una nueva victoria y sigue imbatido.

Pese a no haber podido situarse como único líder del grupo 22 de la Liga Benjamín de Fútbol 7, el equipo madridista demuestra jornada a jornada que son unos auténtico pequeños grandes campeones. Ante el Nuevo Mejorada el Madrid logró su decimotercer triunfo de la campaña, uno más por goleada (8-0), en 14 encuentros. Los merengues sólo han cedido un empate hasta la fecha.

Ahora, el próximo enfrentamiento ante el tercer clasificado, el Oña San Chinarro A (Sábado 27/02/2010, 13.40 horas) en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, será un buen momento para medir las opciones de éxito de un equipo madridista que tendrá en el duelo ante el Canillas A su partido más difícil de la temporada. Seguro que los benjamines madridistas vuelven a responder como sólo saben hacerlo: con goles.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información