Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dura prueba para el Cadete B

  • CD Recuerdo - Cadete B (Sábado 27, 11.30 h.)
CD Recuerdo-Cadete B (Sábado, 11.30 h.)
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El equipo Cadete B del Real Madrid afronta una nueva semana como primer clasifcado de la tabla ante un CD Recuerdo que aspira a colarse en puestos de ascenso.

Ambos equipos se verán las caras en el campo Nuestra Señora del Recuerdo en partido correspondiente a la vigésima jornada liguera. Los madridistas llegan a este encuentro tras lograr la semana pasada una aclaratoria victoria ante el Alcobendas A (5-2), cuarto clasificado. Con ello demostraron estar capacitado para medirse a los equipos de la zona noble de la tabla con confianza y seguridad en sí mismo. Por eso, la visita de un CD Recuerdo, al que ya derrotaron en la primera vuelta (6-2) y que llega tocado tras su derrota en Pozuelo de Alarcón en la pasada jornada, será clave para el Madrid.

Si el conjunto de José Luis Diezma obtuviera un resultado positivo en este encuentro ante el Recuerdo serviría de acicate para encarar con más cofianza un partido ante el Getafe C, con quienes ya perdieron en la ida (1-0), en la jornada 21 que se prevee decisivo para el devenir de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información