Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín se jugará el liderato ante el Sanchinarro

  • Oña Sanchinarro A - Real Madrid, sábado 27 de febrero
Oña Sanchinarro A - Real Madrid, sábado 27 de febrero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jornada clave la que afronta este fin de semana el Benjamín madridista, pues se mide a un competidor directo por el liderato del grupo 22 madrileño de Liga Benjamín de Fútbol 7, el Oña Sanchinarro A.

Este conjunto es actualmente el tercer clasificado y cuenta con 31 puntos, nueve menos que los niños entrenados por Juan Carlos Juárez. Por esto, el duelo a domicilio se presenta como vital, ya que el Canillas A comparte el liderato con el Real Madrid con los mismos puntos que ellos y un empate o derrota supondría con casi toda seguridad perderlo.

A favor de los blancos jugará el hecho de que en la ida no tuvieron piedad de los de Sanchinarro y les endosaron una goleada de 10-1, la cual constituye una de las tres únicas derrotas que este equipo ha sufrido en lo que llevamos de campaña. De hecho, en aquél encuentro recibieron cerca de la tercera parte de los tantos que llevan encajados hasta el momento (32), por lo que es probable que quieran lavar su imagen en el duelo que les volverá a medir esta semana.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información