Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B se juega el ser o no ser en el derbi

  • Atlético de Madrid B- Juvenil B, Sábado 27 (11:45 horas)
Atlético de Madrid B- Juvenil B, Sábado 27 (11:45 horas)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por fin llegó el gran día. El momento en el que gran parte del liderato del Grupo 12 madrileño de la Liga Nacional Juvenil se decidirá, pues este sábado el Juvenil B merengue visita como líder el campo del segundo clasificado, el Atlético de Madrid B.

Ambos comparten la cabeza de la tabla con el mismo número de puntos: 50. Sin embargo, la diferencia viene marcada por la diferencia de goles que acumulan esta campaña, con 45 a favor de los merengues y sólo 30 para los colchoneros. Por eso, el empate no sería malo para los de Tristán Celador, más allá de que la derrota no se contempla como opción.

La ventaja psicológica estará del lado merengue, pues en la ida en Valdebebas el Real Madrid goleó a sus rivales por 4-1. Derrota que ha sido una de las tres únicas que ha sufrido esta campaña el Atlético de Madrid, por lo que los rojiblancos intentarán sacar provecho de jugar en Majadahonda para vengar el anterior enfrentamiento y, de paso, auparse al liderato. Y es que la temporada puede decidirse este sábado, por lo que si el Juvenil B saca un buen resultado de esta visita podrá empezar a respirar más tranquilo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información