Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B recupera el buen tono

  • Infantil B 4-0 Las Rozas
Infantil B 4-0 Las Rozas
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil B del Real Madrid volvió a mostrar su mejor cara, la que le hace ser líder de la competición con siete puntos de ventaja, al imponerse por 4-0 a Las Rozas. Con este triunfo los de Sebastián Parrilla olvidan el sorprendente empate de la jornada pasada ante el penúltimo clasificado, el EDM San Blas.

El segundo equipo de los infantiles del Real Madrid saltó al campo 6 de la Ciudad Real Madrid con el objetivo de olvidar lo antes posible el tropiezo de la jornada pasada, al no poder pasar del empate ante el penúltimo clasificado, el EDM San Blas.

Los chicos del Sebastián Parrilla cumplieron a la perfección y lograron imponerse al Las Rozas por 4-0 gracias a los goles de Borja (2), Vargas y Antonio. Con este triunfo el Infantil B demuestra que el empate ante el San Blas fue una anécdota y continúa al frente de la clasificación del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con 44 puntos, siete de ventaja sobre el Escuela AFE.

La próxima jornada el Infantil B visita al Club Deportivo Alcobendas, séptimo clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información