Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B pierde el derbi y el liderato

  • Atlético de Madrid 2-1 Juvenil B
Atlético de Madrid 2-1 Juvenil B
Raúl Torre Raúl Torre

No pudo ser, el Juvenil B del Real Madrid perdió por 2-1 en el derbi entre los dos primeros clasificados del Grupo 12 madrileño de la Liga Nacional Juvenil. Con la derrota, los de Tristán Celador pierden el liderato en manos del Atlético de Madrid que aventaja en tres puntos a los blancos.

El Juvenil B del Real Madrid disputó en el día de hoy el partido más importante de lo que llevamos de temporada ante el Atlético de Madrid en el Cerro del Espino. El partido no podía tener más alicientes. Un derbi madrileño entre el primer y segundo clasificado, empatados a puntos, y, por lo tanto, el liderato en juego.

El partido cumplió con las expectativas aunque no con los intereses blancos. El Atlético de Madrid se impuso 2-1 al final del encuentro. El gol blanco fue obra de Jesé.

Con esta victoria el Juvenil B cede el liderato del Grupo 12 madrileño de la Liga Nacional Juvenil al conjunto colchonero que tiene tres puntos de ventaja sobre los blancos. No obstante, los de Tristán Celador no van a tirar la toalla y ya están pensando en la siguiente jornada para empezar a recortar puntos al nuevo líder. El rival de los madridistas será el Coslada, undécimo clasificado.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información