Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tropiezo intrascendente del Juvenil C

  • Juvenil C 2-2 Unión Zona Norte
Juvenil C 2-2 Unión Zona Norte
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las ventajas que tiene el poseer quince puntos de ventaja sobre el segundo clasificado es la de poder relajarse en algún encuentro. Por tanto, el Juvenil C del Real Madrid no tiene por qué preocuparse tras sólo empatar en casa contra el Unión Zona Norte, pues sus rivales siguen muy lejos en la tabla.

El resultado final, 2-2, demuestra que hubo una gran igualdad sobre el terreno de juego de Valdebebas. De hecho, a priori el partido no era sencillo, pues el Unión Zona Norte era séptimo en la clasificación y sólo había perdido cuatro encuentros en toda la temporada, uno de ellos en el choque disputado en la ida (0-3).

Este domingo por el Juvenil C marcó por partida doble Moreno, quien en los minutos 56 y 64 consiguió perforar el arco rival. En consecuencia, son dos tantos que valen un punto y que facilitan que los de Luis Miguel Ramis mantengan, como mínimo, unas diferencias de trece puntos sobre su perseguidor C.D. San Fernando A.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información