Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ellos con muy poco se han llevado mucho"

  • Mateos, triste por el empate del Castilla
Mateos, triste por el 1-1 del Castilla
Alberto Piñero - Estadio Alfredo Di Stéfano Alberto Piñero - Estadio Alfredo Di Stéfano

Tras el partido ante el Puertollano, muy largas eran las caras de los jugadores madridistas a su paso por la zona mixta del Alfredo Di Stéfano. Sin embargo uno de los pesos pesados del vestuario del Castilla no rehuyó la llamada de Defensa Central cuando le pedimos que hiciera una valoración del empate de hoy ante el Puertollano.

El central madridista fue uno de los mejores jugadores hoy sobre el césped junto a Gary y Adán. De no haber sido por ellos tres, seguramente el Castilla no hubiera llegado al minuto 90 con el marcador a favor siquiera, de hecho el propio Mateos sacó de la misma línea un tanto cantado del conjunto castellano-manchego. Sin embargo, todo cayó en saco roto en el descuento. "La verdad es que el partido no ha sido el mejor del Castilla. Ellos nos han planteado un partido muy incómodo, con una defensa individual muy fuerte y nosotros no hemos sabido contrarrestar sus armas" confesaba el central merengue.

"El vestuario está jodido. Teníamos los tres puntos en el bolsillo y al final se han escapado. Y encima era un partido muy importante porque pasábamos a un rival directo teniendo en cuenta que teníamos un partido menos además...". Respecto a si era mérito del rival o demérito del propio Castilla, Mateos no se ha decantado por una al hacer su valoración. "Nos han preparado un partido muy incómodo y nosotros no hemos sabido jugarles. Yo creo que hemos empatado por todo un poco, aunque lo cierto es que ellos se han llevado mucho con muy poco".

FOTO INTERIOR: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información