Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros infantiles

  • El Infantil A y el B golearon a sus rivales
El Infantil A y el B golearon a sus rivales
Raúl Torre Raúl Torre

Gran jornada la vivida por los dos conjuntos infantiles del Real Madrid. El primero de ellos, el Infantil A, se impuso 0-5 al Complutense Nadador y sigue luchando por el liderato de su grupo. Por su parte, el Infantil B, volvió a ganar, 4-0 a Las Rozas, y vuelve a dominar la Liga.

El Infantil A del Real Madrid, entrenado por Santiago Sánchez, logró imponerse 0-5 al Complutense Nadador, con goles de Merchán, Torralbo, Aleix y Pozo, que es el Pichichi de la competición con 23 dianas.

Gracias a esta victoria, el Infantil A ocupa la segunda posición de la División de Honor Infantil con 56 puntos, uno menos que el líder, el Atlético de Madrid. Además, los de Santiago Sánchez son el único equipo invicto tras veinte jornadas disputadas.

La próxima jornada, el Infantil A se mide RSD Alcalá, sexto clasificado con 30 puntos.

                                                         

En cuanto al Infantil B, el equipo de Sebastián Parrilla volvió a mostrar su mejor cara y se impuso a Las Rozas por 4-0. Con esta victoria, el segundo conjunto de los infantiles blancos se mantiene al frente del Grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con 44 puntos, nueve de ventaja sobre el segundo clasificado.

El siguiente rival para el líder será el CF Deportivo Alcobendas, sexto clasificado con 28 puntos.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información