Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Resultados positivos para los dos cadetes que afrontan una importante semana
Resultados positivos para los dos cadetes que afrontan una importante semana
Raúl Torre Raúl Torre

Los equipos cadetes del Real Madrid, líderes de sus grupos, obtuvieron dos resultados positivos que les permite mantener las distancias con sus perseguidores y coger moral de cara a la siguiente jornada donde se van a celebrar partidos decisivos.

El Cadete A, al igual que sus compañeros del Alevín B y del Juvenil B, disputó este fin de semana un derbi frente al Atlético de Madrid. El objetivo de los chavales de José Alfredo Fernández, era vencer para alejar a los rojiblancos en la clasificación de la Primera División Autonómica Cadete. Sin embargo, el partido se complicó para los blancos que hasta el minuto 80 no consiguieron el gol del empate que les permite seguir al frente de la tabla con 51 puntos, tres de ventaja sobre el Rayo Vallecano.

El próximo rival para el Cadete A será el Madrid Oeste, octavo clasificado, de manera que los blancos no deben tener problemas para sumar de nuevo los tres puntos.

 

 

Por su parte el Cadete B consiguió una importante victoria 2-4 ante el Fundación Recuerdo, equipo que está luchando por las plazas de ascenso, que el permite seguir al frente de la clasificación del Grupo 1 de la Preferente Cadete con 54 puntos, dos de ventaja sobre el Getafe.

Precisamente los azulones visitarán la Ciudad Real Madrid el próximo día 6 de marzo, en una final anticipada para decir el campeón del grupo. El partido será a las 11:15 horas en el campo 6.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información