Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cadete B – Getafe, la Liga en juego

  • Primero contra segundo, (6 de marzo, 11:15 horas)
Primero contra segundo, (6 de marzo, 11:15 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

Llegó el partido más esperado de la temporada para el Cadete B, los chavales que dirige José Luis Diezma se miden al Getafe, segundo clasificado, en un duelo del que saldrá el líder de la categoría y, posiblemente, el campeón.

El Cadete B del Real Madrid afronta el partido más importante de la temporada con moral tras su victoria la pasada jornada 2-4 ante el Fundación Recuerdo, equipo que está luchando por los puestos de ascenso.

El segundo equipo de los cadetes blancos suma 54 puntos, dos más que su rival, el Getafe, que tiene 52, aunque es el único equipo invicto del Grupo 1 de la Preferente Cadete. La distancia con el resto de los equipos hace que el partido tome una mayor trascendencia pues ni Real Madrid ni Getafe suelen dejarse puntos por el camino, de manera que el equipo que salga como líder del Valdebebas tendrá muchas opciones de ser campeón a final de temporada.

El partido se disputará el sábado 6 de marzo a las 11:15 horas en el Campo 5 de la Ciudad Real Madrid.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información