Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo cumple 19 años entre gol y gol

  • El hispano-brasileño está de celebración este sábado
El hispano-brasileño está de celebración este sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sábado 6 de marzo. El Real Madrid cumple 108 años de historia y con él, también lo hace Rodrigo Moreno Machado, una de las grandes promesas del Castilla. Y es que el ariete está siendo una de las revelaciones de esta temporada en el equipo dirigido por Alejandro Menéndez.

Este joven jugador llegó la temporada pasada procedente del Celta de Vigo y durante esta campaña ha ido progresando poco a poco hasta llegar al primer filial merengue. Así, comenzó la temporada en el juvenil A, pero sus buenas actuaciones le llevaron prontamente al Real Madrid C. Y aquí ha sido donde el jugador ha exhibido sus mejores números hasta acabar ascendiendo al Real Madrid Castilla, donde empieza a ser un fijo en los once iniciales.

En consecuencia, este brasileño pero internacional con España en categorías inferiores suma ya dos golazos con el equipo en sus últimos dos partidos. Por ello, Pellegrini ya le anda siguiendo y le convocó para completar la lista del primer equipo que viajó a Coruña el pasado 30 de enero, lo que para él ha supuesto una gran alegría, pues "en seis meses pasar del juvenil a ir convocado con el primer equipo es una felicidad tremenda. Estoy muy agradecido con que Pellegrini me llamase". Así que, con sólo 19 años, Rodrigo apunta muy lejos...

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información