Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Manita' del Benjamin en Valdebebas

  • Benjamin 5 - 0 Vicálvaro
Benjamin 5 - 0 Vicálvaro
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

No hay quien los pare. Los benjamines han seguido firmes con su tradición de golear a todo rival que se les ponga por delante jornada a jornada. Y esta semana le ha tocado al Vicálvaro, que se ha llevado cinco de su visita a la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los chicos de Juan Carlos Juarez siguen confirmando su condición de equipo más goleador de la Comunidad de Madrid en la categoría de Benjamin, y con los cinco tantos endosados este sábado acumulan un total de 173 goles a favor con sólo 15 jornadas disputadas, lo que supone casi una media de 12 goles por encuentro. Ante el Vicálvaro los goleadores fueron Daniel en tres ocasiones y Francisco por partida doble.

Lo mejor de todo es que, a parte de estos impresionantes registros goleadores, nuestros canteranos más pequeños siguen sin saber lo que es la derrota esta temporada. En las quince jornadas que se llevan disputadas han sumado un total de catorce victorias y tan solo un empate, lo que les sirve para liderar la clasificación del grupo 22 de la Liga Fútbol 7 Benjamin con 43 puntos, empatados eso sí con el Canillas, único equipo que aguanta el ritmo de los blancos.

Por contra, el Vicálvaro seguirá una semana más en la quinta posición con 27 puntos, y recordará sus enfrentamientos con el filial blanco esta temporada con el dudoso honor de haber encajado hasta 16 goles entre los partidos de la primera y la segunda vuelta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información