Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Alevines

  • Victoria doble la pasada jornada que mantiene con vida a los dos equipos
Victoria doble la pasada jornada que mantiene con vida a los dos equipos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Fin de semana muy positivo el que ya dejamos atrás para nuestros alevines, pues los dos conjuntos vencieron con claridad en sus respectivos compromisos y continúan en los puestos altos de sus clasificaciones.

El Alevín A venció el pasado sábado por 0-3 al Unión Zona Norte, por lo que los chavales de Iñaki Beni mantienen las distancias respecto al líder de del Grupo 1 de la Primera Autonómica Alevin, el Atlético de Madrid. Achraf, Sierra y Cedenilla contirubuyeron con sus goles a mantener la emoción en esta liga y ahora los merengues deberán estar muy concentrados para los próximos envites.

De hecho, el siguiente rival del equipo en Valdebebas será el propio Atlético de Madrid, por lo que el Madrid tendrá una ocasión única de llevarse la victoria y trasladarle presión a los rojiblancos. Además, en la ida el conjunto colchonero le infligió la única derrota (4-3) de toda la temporada al Alevín A, por lo que éstos tendrán también ganas de desquitarse.

En cuanto al Alevín B, el 1-6 logrado ante también el Atlético de Madrid (esta vez el C) permite afianzar al equipo en el cuarto puesto de la clasificación y seguir aspirando a continuar escalando posiciones. A escasos puntos quedan ya el segundo en la tabla, el Alcalá, y el tercero, el Getafe B; por lo que los de Juan Manuel Martínez deben continuar buscando con ahínco nuevos triunfos en las próximas jornadas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información