Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A puede aumentar su ventaja

  • Cadete A- San Fernando (13 de marzo, 11:45 horas)
Cadete A- San Fernando (13 de marzo, 11:45 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Cadete A del Real Madrid se mide esta jornada de Liga al San Fernando, noveno clasificado. Los de José Fernández son claros favoritos para sumar los tres puntos y aprovechar lo que suceda en el enfrentamiento entre sus perseguidores, Rayo y Atlético, para distanciarse en la clasificación.

El Cadete A disputa la jornada 22 de Liga de la Primera División Autonómica, ante el San Fernando, noveno clasificado, con 27 puntos (8 victorias, 3 empates y 10 derrotas). El equipo que dirige José Fernández, líder de la competición con 54 puntos, afronta el partido con moral tras su victoria la pasada jornada ante el Boadilla por 0-4, que le permite mantener su ventaja de tres puntos sobre el Rayo Vallecano, segundo clasificado.

El Cadete A espera ser más líder al finalizar la jornada ya que sus perseguidores, Rayo y Atlético de Madrid, tercero a tres puntos de los vallecanos, se enfrentan entre ellos.

El Cadete A del Real Madrid juega ante el San Fernando el sábado 13 de marzo a las 11:45 horas en el Campo 5 de la Ciudad Real Madrid.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información