Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C sigue mirando el play off

  • Real Madrid C – Alcobendas Soport (14 marzo, 12:00 horas)
Real Madrid C – Alcobendas Soport (14 marzo, 12:00 horas)
Raúl Torre Raúl Torre

El Real Madrid C afronta una nueva jornada de Liga con el objetivo de seguir luchando por los puestos de play off que tiene a tres puntos. El equipo de José Manuel Díaz quiere continuar con su racha y llegar a los doce partidos sin perder, y es que, en todo lo que llevamos de 2010 el segundo filial blanco se mantiene invicto.

El Real Madrid C juega este domingo frente ante Alcobendas Sport, décimo cuarto clasificado, la jornada 28 del Grupo 7 de Tercera División, en un partido en el que los blancos deben lograr la victoria para seguir peleando por los puestos de play off. En caso de no perder, los chavales que dirige José Manuel Díaz sumarían su encuentro número 12 sin conocer la derrota. El segundo filial blanco ocupa la sexta posición, tras su empate ante el Parla la jornada anterior.

El Alcobendas, por su parte, pese a estar luchando por eludir los puestos de descenso afronta el encuentro en su mejor momento ya que llevan seis partidos sin perder, por lo que pondrá difíciles las cosas a los blancos.

El partido se disputará el domingo 14 de marzo a las 12:00 horas, en el campo 7 de la Ciudad Real Madrid, en un partido en el que Juanma por lesión y Tcherysev por sanción.

Foto:Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información