Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mosquera:"Tengo mucha fe en el Castilla"

  • Menéndez confía en seguir en la lucha por los puestos altos de la Segunda B
Menéndez confía en seguir en la lucha por los puestos altos de la Segunda B
Alberto Piñero - Estadio Alfredo Di Stéfano Alberto Piñero - Estadio Alfredo Di Stéfano

Si el primer equipo del Madrid dio ayer un gran paso al ganar al Valladolid en uno de los momentos más delicados de la temporada, el primer filial blanco sin embargo perdió una magnífica oportunidad de engancharse a los puestos altos y quitarse a un rival del medio en un momento clave del año.

Y es que el Castilla perdió sorpresivamente 0-1 contra el Leganés en un partido donde casi no creó peligro pasado el minuto diez de partido. "No ha sido nuestro mejor partido sin duda. Hemos cometido un error en el rechace a un disparo lejano y sólo con ese fallo se nos ha ido el partido" confesaba Pedro Mosquera en exclusiva a Defensa Central tras el partido.

"A nosotros nos ha faltado hacer combinaciones en ataque, tener más movilidad arriba. Hay que moverse mucho y faltaron ideas. El vestuario está fastidiado porque éste era un partido que valía cuatro puntos, porque nos podíamos quitar a un rival del medio. Pero esto tampoco es definitivo, hay que seguir luchando hasta el final para intentar llegar arriba. Si lo logramos perfecto, y si no lo logramos, por lo menos quedarnos con las buenas sensaciones de haberlo dado todo. Tenemos un partido aplazado aún, y tengo mucha fe en el equipo, en que nos salgan las cosas como nos ha dicho el míster y no como nos salió hoy" valoraba el capitán del equipo madridista, que dudó en dar la cara en un día complicado para el Castilla.

Menéndez: "Si hubiéramos metido las ocasiones del principio todo hubiera cambiado"

Como tampoco se escondió el entrenador blanco tras el partido. Y es que Alejandro Menéndez no buscó rodeos y reconoció que faltó "fluidez" para pelear la victoria al club del sur de Madrid. "Ellos nos han marcado prácticamente en el único chut a puerta que han realizado y con ese gol se nos ha puesto el partido cuesta arriba. Hemos hecho un buen trabajo, y si hubiéramos metido esas dos ocasiones al principio del partido todo hubiera cambiado, pero nos ha faltado fluidez. El Leganés se ha metido en su campo, y eso demuestra que ya nos tienen un respeto en la categoría, pero a nosotros nos ha faltado fluidez, y sin ocasiones todo se ha puesto cuesta arriba" confesaba Menéndez nada más acabar el partido.

Preguntado por las posibilidades de engancharse a los puestos de play-off, el entrenador asturiano no quiso tirar la toalla antes de tiempo, y dio chances al filial blanco. "Ahora hay que ir domingo a domingo como hemos hecho durante toda la temporada. Nos queda aún el partido aplazado y hay que seguir luchando para estar ahí y mantener la fortaleza en casa, donde también jugamos la semana que viene" valoraba Menéndez.

Raúl Ruíz padece un edema óseo

La próxima jornada, el Castilla repetirá en el Alfredo Di Stéfano, esta vez ante el Vecindario. Un partido para el que regresará Nacho Fernández después de cumplir su partido de sanción, y para el que quizás ya esté recuperado Raúl Ruíz, uno de los jugadores con más talento de la plantilla. Tras las pruebas realizadas esta pasada semana se comprobó que el joven extremo padecía un edema óseo en su tobillo, en una zona complicada además, pero no se descarta su participación a corto plazo.

 

FUENTE TABLA: futbolme.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información