Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros infantiles

  • Infantil A se mantiene como líder mientras que el B aplazó su encuentro
Infantil A se mantiene como líder mientras que el B aplazó su encuentro
Raúl Torre Raúl Torre

Buena jornada para los infantiles del Real Madrid. El primero de ellos, el Infantil A, venció su encuentro 0-3 por lo que mantiene la primera posición de la tabla con un partido más que el Atlético de Madrid. Por su parte, el Infantil B, no disputó ningún partido esta jornada, ya que su encuentro frente al Tres Cantos ha sido aplazado hasta el 23 de marzo según informó la Federación de Fútbol de Madrid.

El Infantil A se impuso la pasada jornada al Boadilla por 0-3 gracias a la aportación del Pichichi de la División de Honor Infantil, Pozo. El madridista anotó dos goles y suma 26 dianas en 22 encuentros.

Gracias a la victoria, los chavales que dirige Santiago Sánchez siguen al frente de la clasificación con 62 puntos, dos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que sin embargo tiene un partido menos, por lo que en caso de imponerse recuperaría el liderato. La próxima jornada, la 23, el Infantil A se mide al AD Unión Adarve, octavo clasificado.

 

Por su parte, el Infantil B al aplazar su encuentro frente al Tres Cantos, ha visto como su rival, el Escuela AFE, ha recortado hasta los seis puntos la ventaja madridista en el Grupo I de la Primera Autonómica Infantil.

El próximo fin de semana el conjunto de Sebastián Parrilla tendrá un duro compromiso, visita al Canillas, tercer clasificado.

 

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información