Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia y Rodrigo, rumbo a Irlanda para jugar con la Sub-19

  • Han sido convocados para actuar en un choque amistoso ante Irlanda el próximo miércoles en Belfast.
Las perlas blancas, triunfadoras
David Jorquera David Jorquera

El ascenso meteórico que Pablo Sarabia ha ido llevando en las categorías inferiores del Real Madrid parece no tener fin. Comenzó la temporada en el juvenil A y actualmente milita en el Castilla. Por si esto fuera poco, las categorías inferiores de la selección española también le han tomado la matrícula hasta el punto de, con 17 años, haber sido convocado por la selección Sub-19, junto al también madridista Rodrigo, para jugar un partido amistoso el próximo miércoles 24 de marzo en Belfast ante Irlanda del Norte.

El Real Madrid estará bien representado en esta lista con dos jugadores que militan en el Castilla: Rodrigo, un habitual, y Pablo Sarabia. Este último ha pasado de jugar el pasado mes de octubre con la Sub-17 a ir convocado con la Sub-18 en enero.Ahora, esta llamada para ir con la Sub-19, es el culmen para un jugador que ha ido subiendo como la espuma dentro de las categorías inferiores del Madrid y de la roja. A partir de las 13.00 del próximo miércoles, en el Oval Stadium de Belfast, nuestra selección Sub-19 tendrá la oportunidad de demostrar su valía y tanto Sarabia como Rodrigo tendrán la ocasión de lucirse.

En el Real Madrid están muy contentos con la evolución de Sarabia al que, dentro de Valdebebas, se le considera como una de las grandes esperanzas de futuro para la primera plantilla del conjunto blanco, asi como con Rodrigo, que inició la temporada en el juvenil para acabar en el segundo equipo previo paso por el Real Madrid C.

Convocatoria España Sub-19:

ATHLETIC CLUB:    Aitor Fernández Abarisketa

C. ATLETICO DE MADRID SAD:    Jorge Pulido Mayoral

FC BARCELONA:    Alejandro Sánchez Benítez “Alex”, Martín Montoya Torralbo, Carles Planas Antolinez, Marc Bartra Aregal, Rubén Rochina Naixes y Thiago Alcántara Do Nascimento

RC CELTA DE VIGO SAD:    Hugo Mallo Novegil
   
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD:    Cristian Tello Herrera y Oscar Sielva Moreno

HERCULES CF SAD:    Francisco Femenina Far “Kiko”

LIVERPOOL FC:    Daniel Pacheco Lobato

REAL MADRID CF:    Pablo Sarabia García y Rodrigo Moreno Machado

VALENCIA CF SAD:    Iván Rubio Caudín y Francisco Román Alarcón “Isco”

REAL ZARAGOZA SAD:    Ramiro Mayor Ruiz

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información