Rubén Belima ficha por el Juvenil blanco

Procede del Torrevieja y llegará a Madrid en 15 días





Rubén Belima, militó la temporada pasada en el Juvenil A de la Escuela Municipal de Fútbol de Torrevieja, ha conseguido hacerse un hueco en el Fútbol Club Torrevieja esta temporada debido a su buen hacer como futbolista. El jugador se "dejó ver" en el play off para "ayudar" a que el que el equipo de Tercera División tuviera presencia en la Liga Nacional, suscitando el interés de equipos como el Villareal, el Hércules o el Alicante.

Debido a su excelente juego, el Real Madrid Juvenil ha puesto sus ojos en el jugador salinero. Como resultado, se ha llegado a un acuerdo de colaboración por la cesión al equipo blanco en la División de Honor. Según un comunicado oficial "El trato, que acaba de ser cerrado, permitirá que el joven pueda entrenar y jugar los tres últimos meses de ésta temporada y la temporada siguiente al completo en dicha agrupación".

Rubén Belima llegará a Madrid en los próximos días y continuará además con sus estudios de Primero de Bachillerato en el SEK Internacional de San Sebastián de los Reyes. El joven ha confirmado que podría irse a Madrid "en 15 días" y que se encuentra contento porque, según ha dicho: "no todos los días surge una oportunidad como esta". El joven salinero se muestra "con ganas de aprovechar al máximo la experiencia".

Foto: Laverdad.es