Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros cadetes

  • Sólo el Cadete B jugó está jornada su duelo
Sólo el Cadete B jugó está jornada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Semana de pocas novedades en la categoría cadete merengue, ya que el Cadete A no jugó y el B se llevó una ajustada victoria en Valdebebas ante el Pozuelo de Alarcón (3-2).

El último fin de semana ha supuesto un descanso para los chavales de José Fernandez, por lo que deberán esperar a futuras fechas para recuperar el partido aplazado que les debía enfrentar a domicilio al Leganés. Aunque eso sí, antes de hacerlo sabrán el resultado que cosecha esta jornada su más directo rival, el Atlético de Madrid. Los rojiblancos jugaban este martes ante el Unión Adarve A y, de ganar, se habrán colocado a un punto de los merengues con un partido disputado más.

En cuanto al Cadete B, los pequeños de la categoría vencieron con ciertos apuros en casa al Pozuelo de Alarcón por 3-2. Fran por partida doble y Miki firmaron una victoria que permite al equipo liderar con solvencia su grupo ante los siguientes clasificados, el Getafe C y el Alcalá A. Por tanto, los canteranos merengues podrán afrontar con total tranquilidad el próximo duelo que les medirá el 10 de abril con el Unión Adarve B.

Fuente de la imágen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información