Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil B, más líder que nunca

  • Infantil B 3 - 0 Tres Cantos
Infantil B 3 - 0 Tres Cantos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Infantil B está realizando una temporada impecable. Y buena prueba de ello es el triunfo cosechado este martes en el partido que tenían aplazado ante el Tres Cantos, al que golearon por 3-0.

Los de Sebastián Parrilla no tuvieron problemas para superar en Valdebebas a un equipo que no fue rival para el filial madridista. El encuentro, correspondiente a la 19ª jornada del campeonato, ha servido para demostrar qué equipo es el absoluto dominador de la categoría. Antonio por partida doble y Barriguete fueron los autores de los goles del equipo madridista.

Con este triunfo, el Infantil B se consolida como primer clasificado del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con 53 puntos, y saca ya 14 al segundo clasificado, el escuela F.A.F.E. Por otra parte, el Tres Cantos continuará una semana más en 10ª posición con 22 puntos, justo por encima de los puestos que marcan el descenso de categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información