Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros filiales

  • Jornada aciaga para los canteranos merengues
Jornada aciaga para los canteranos merengues
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Malas noticias para los dos filiales madridistas, pues la pasada jornada ninguno de estos dos equipos consiguió lograr la victoria en sus partidos y se complican aún más las escasas opciones que tenían de acceder al play-off de ascenso de sus respectivas categorías.

El Real Madrid Castilla cayó el domingo por 2-3 en Valdebebas en Vecindario, en lo que supone la segunda derrota consecutiva en casa de los de Alejandro Menéndez. Ahora, el equipo queda a diez puntos del cuarto clasificado, el Guadalajara, aunque aún tiene pendiente por jugar el encuentro suspendido hace unas semanas que los iba a medir al Cerro Reyes. En consecuencia, tiene por delante nueve partidos en los que no puede fallar si quiere seguir aspirando a meterse en los play-offs de ascenso a Segunda, el primero de ellos el próximo domingo en casa de la Gimnástica Torrelavega.

En cuanto al Real Madrid C, los blancos empataron el pasado fin de semana en casa del Atlético de Madrid C (1-1) y se quedan a cuatro puntos de los puestos que dan posibilidad de promoción en la categoría. Tras haberlos rozado las pasadas jornadas ahora cuatro puntos se antojan asequibles para las nueve jornadas que quedan, si bien el encuentro del próximo domingo no será fácil, ya que los blancos recibirán en casa a un Navalcarnero que ocupa los puestos medios de la tabla.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Clasificación RM Castilla
Clasificación Real Madrid C
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información