Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A retoma el pulso de la Liga

  • Juvenil A - Burgos Promesas 2000, Sábado 27 a las 16:00 horas
Juvenil A - Burgos Promesas 2000, Sábado 27 a las 16:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la semana de descanso que vivió la pasada jornada el equipo dirigido por Alberto Toril, en esta ocasión el Juvenil A se tendrá que ver las caras con el Burgos Promesas 2000 para continuar ostentando el liderato de este Grupo 5 de la División de Honor.

Quedan sólo cuatro jornadas de campeonato y el Juvenil A es, en estos momentos, líder de clasificación con un solo punto de ventaja respecto a sus tres perseguidores: Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano y el Real Valladolid. Por lo tanto, los madridistas saben que no pueden perder ni un solo punto de los 12 que quedan si quieren acabar como los mejores de su grupo.

En este primer envite de los restantes, la tarea no parece demasiado complicada. El Burgos Promesas 2000 es décimo en la tabla y no pasa demasiados apuros para evitar los puestos de descenso, por lo que la victoria en Valdebebas se ve como factible para los canteranos merengues. Por eso, el encuentro aparece como un trámite antes de lo que vendrá después, ya que los próximos rivales serán el Atlético Madrileño (sexto), el Leganés (séptimo) y el Rayo Vallecano (tercero). Sin duda, se trata de un calendario infernal en el que el equipo madridista se jugará su liderato ante rivales de gran entidad.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información