Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros juveniles

  • El Juvenil A no descansa, vacaciones para el B y el C
El Juvenil A no descansa, vacaciones para el B y el C
Raúl Torre Raúl Torre

La semana ha sido muy variada para los juveniles del Real Madrid, el mayor de los tres conjuntos, el Juvenil A, no para la competición esta Semana Santa y sigue metido en la lucha por el campeonato. Por su parte los otros dos juveniles no retoman la Liga hasta el próximo día 10 de abril, por ello, el Juvenil B participará en el Torneo Real Sociedad y el Juvenil C en la Copa Puskas Suzuki 2010 en Hungría.

De esta forma el Juvenil A, que viene de vencer en la jornada anterior, buscará sumar los tres puntos ante el Atlético Madrileño, sexto clasificado, con la intención de mantener su primer puesto en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Los madridistas suman 62 puntos, uno más que sus dos inmediatos perseguidores, Atlético de Madrid y Real Valladolid.

Por su parte, el Juvenil B, deja la competición de Liga al margan durante esta semana para participar este lunes en la 26ª edición del Torneo Real Sociedad, que se celebrará en San Sebastián y se enfrentará a equipos como Osauna o Real Sociedad. En cuanto a sus aspiraciones en el campeonato doméstico, el Juvenil B es líder destacado del Grupo 12 de la Liga Nacional Juvenil, con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado el Atlético de Madrid.

Misma situación afronta el Juvenil C del Real Madrid, el conjunto entrenado por Ramis es líder de su grupo con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y se presenta como máximo favorito para finalizar en primera posición la Liga. Durante esta Semana Santa, los chavales del Juvenil C viajarán hasta Felcsut, Hungría, para disputar la Copa Puskas Suzuki 2010 ante rivales como el Panathinaikos o el Videoton Puskas.

Foto: Realmadrid.com

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información