Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B no descansa en Semana Santa

  • Disputa el XXIX Torneo de Irún
Disputa el XXIX Torneo de Irún
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete B, al igual que otros equipos de las categorías inferiores del conjunto blanco, ha aprovechado el parón de la Semana Santa para disputar un torneo para medirse a otros equipos de fuera de la Comunidad de Madrid.

Y el 'bolo' que han elegido los de José Luis Diezma ha sido el Torneo de Irún, que este año cumple su 29ª edición, y que tendrá como equipos participantes, además del filial madridista, a la Selección Cadete de Guipuzcia, el Valencia y el Dumboa Eguzki. El formato es un torneo cuadrangular en el que todos juegan contra todos y los dos mejores clasificados juegan la final, que se jugará el lunes 5 a partir de las 11:45 h.

El Cadete B comienza su participación el sábado a las 10:30 h ante  la selección guipuzcoana, y ese mismo día jugará su segundo partido ante el Valencia (17:30), dejando para el domingo su enfrentamiento ante el Dumboa Eguzki (10:30 h.)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información