Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A sigue con paso firme en el MIC

  • Están ya en cuartos de final tras golear al Figueres
Están ya en cuartos de final tras golear al Figueres
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias llegan desde la Playa de Haro (Gerona), pues el Real Madrid Infantil A ha logrado meterse en los cuartos de final de esta Copa Internacional del Mediterráneo y este sábado luchará por seguir avanzando en el mismo.

Tras golear el pasado jueves al F.C. Utrecht (3-1) en su debut en la competición, los chavales de Santiago Sánchez han sumado otras tres victorias consecutivas que les han permitido colocarse entre los ocho mejores del torneo. En consecuencia, en la fase de grupos también cayeron ell C.D. Plus Ultra (0-5) y el At. Bisbalenc (4-0), por lo que el equipo pasó entre los mejores de su grupo.

Y en octavos de final ha caído este viernes el Figueres por un tanteador de 6-0 (Llama, Luismi, Aleix, Torralbo, Pozo y Harper), de manera que este sábado 3 de abril el Infantil A afrontará los cuartos de final del torneo y, si los superara, la semifinal. Una hipotética final quedaría ya para el domingo, jornada en la que se sabrá si este equipo del cantera sigue dando alegrías a 'La Fábrica' del Real Madrid.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información