Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros benjamines

  • Buen papel en el Mundialito de Algarve
Buen papel en el Mundialito de Algarve
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Benjamin aprovechó la Semana Santa para disputar en Portugal el XVII Mundialito del Algarve, un evento que reúne cada año a algunas de las mejores canteras de Europa y Latinoamérica.

Tras una brillante primera fase, en la que el Benjamin consiguió imponerse a todos sus rivales, y goleándoles además a todos ellos, los de Juan Carlos Juárez cayeron derrotados en los cuartos de final del torneo tras endosarle el Glasgow Rangers escocés un severo 4-2. Aún así, el balance de los blancos no puede ser más positivo ya que, con un balance de seis victorias y una derrota, se puede decir que los chicos han hecho un buen torneo, y además han acumulado una experiencia que a buen seguro no olvidarán en su vida.

A partir de ahora toca pensar entonces en la Liga, en la que el Benjamin encabeza el grupo 22 con 55 puntos, y mantiene una dura pugna con el Canillas para dilucidar quien será el campeón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información