Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros alevines

  • Una Semana Santa pasada por torneos
Una Semana Santa pasada por torneos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los dos equipos alevines del Real Madrid no perdieron el tiempo en Semana Santa. Y es que ambos equipos aprovecharon el parón liguero para disputar sendos torneos, en los cuales ambos equipos rayaron un gran nivel.

El Alevín A dio la gran alegría del fin de semana al imponerse con contundencia en el Torneo Almenara de Castellón. El conjunto madridista arrasó a todos los rivales que se le pusieron por delante. Primero superó a Levante (1-6) y Almenara (1-3). En el choque de semifinales, los de Iñaki Beni arrasaron al Valencia sin piedad (0-9). En la final, ante el Levante, más de lo mismo. El alevín A blanco se impuso por 1-5 con tantos de Fran, Oscar, Achraf (2) y Cedenilla. Una exhibición para cerrar un torneo perfecto que confirma la calidad de la cantera blanca.

El Alevín B no llegó a la gloria, pero al menos quedó segundo en el Torneo de Peralada en Gerona tras caer en la final por 0-1 ante el Espanyol en la mañana del domingo. En la tarde del sábado, los blancos vencieron al Barcelona y en la primera fase se impusieron al Betis por 0-2, y un Combinado Comarcal por 0-1. Un balance positivo para el filial blanco que vuelve a la competición doméstica el próximo fin de semana.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información