Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paso atrás imprevisto del Real Madrid C

  • Los merengues se vieron sorprendidos por un equipo en puestos de descenso
Real Madrid C 1-1 C.D. Arganda
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

De sorpresa se podría catalogar el empate logrado en la mañana de este domingo en Valdebebas por el Real Madrid C, ya que los blancos sólo fueron capaces de empatar el encuentro en la segunda parte tras un gran inicio del Arganda.

El empate a uno no entraba en los planes del equipo, ya que el Arganda llegaba a Valdebebas en puestos de descenso a siete puntos de la salvación. Sin embargo, el conjunto dirigido por José Manuel Díaz no se mostró cómodo en ningún momento de los primeros cuarenta y cinco minutos y vio como el visitante Gonzalo lograba poner en ventaja a su equipo mediada la primera parte. Fue un jarro de agua fría del que le costó espabilar al Real Madrid C, pues el Arganda evidenció tener la capacidad para maniatar el juego de los locales.

Así, la segunda parte fue un espectáculo aburrido y poco vistoso que sólo se salvó gracias al empate logrado por el portugués Pedro Marques a falta de diez minutos para el término del encuentro. De ahí hasta el final los jugadores del Arganda abusaron de las triquiñuelas para lograr un punto que les sabía a oro, mientras que a los blancos les aleja un poco más de su sueño de meterse en los puestos de promoción. Ahora estos quedan a los cuatro puntos de distancia que hay con el cuarto clasificado, el Trival Valderas, por lo que el conjunto merengue salió de este partido con la sensación de haber perdido una oportunidad de oro.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información