Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La guerra por Neeskens escribe un nuevo capítulo

  • El Barcelona está cerca de hacerse con el hijo del mítico jugador
El Barcelona se mete de lleno en la pelea con el Real Madrid por ficharle
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que a principios de este mes de abril parecía claro que el joven jugador John Neeskens estaba a punto de fichar por el Real Madrid, ahora todo apunta a que este futbolista de apellido ilustre seguirá los pasos de su padre en el Barcelona.

Mientras el chaval de 16 años se centra en desarrollar bien su labor como lateral izquierdo en el conjunto catalán DAMM, los dos grandes de España parece que se están 'pegando' en los despachos para hacerse con uno de los jugadores españoles más prometedores. Las últimas informaciones provenientes del Diario Sport indican que las últimas horas ha sido el conjunto culé el que ha tomado ventaja sobre su rival blanco para lograr la firma del canterano, aunque los hechos aún no están cerrados.

El motivo de esta afirmación reside en que el segundo entrenador culé, Tito Vilanova, habría hablado con la familia Neeskens para convencer al de la idoneidad del proyecto barcelonista para el joven jugador. Esto, unido a la ascendencia de John y el hecho de haber jugado con los blaugranas de los 3 a los 11 años, sería un elemento clave en que la saga Neeskens tuviera continuidad en Barcelona. Sin embargo, aún no hay nada firmado y no se descarta que en las próximas fechas pueda haber un cambio de rumbo en las negociaciones que acabe por decantar al jugador por el color blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información