Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Campeones de Liga!

  • Escuela A.F.E. 0 - 2 Infantil B
Escuela A.F.E. 0 - 2 Infantil B
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

Ya tenemos el primer campeón de las categorías inferiores del Real Madrid. Se trata del Infantil B, que se ha alzado con este reconocimiento con cuatro jornadas de antelación tras vencer a domicilio al Escuela A.F.E. por 0-2.

El equipo entrenado por Sebastián Parrilla se ha proclamado campeón del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con todo merecimiento. Y es que el filial madridista ha mantenido una trayectoria muy regular a lo largo de todo el campeonato, lo que le ha valido para proclamarse campeón cuatro jornadas antes de la finalización del campeonato.

Además, que mejor rival que el segundo clasificado, el Escuela A.F.E., para sentenciar definitivamente el título a favor de las filas madridistas. Los blancos necesitaban la victoria a domicilio para poder cantar el alirón en esta jornada. Y así lo hicieron al ganar por 0-2 y sentenciar el título cuando quedan aún 12 puntos en juego.

Así las cosas, el Infantil B se queda a la finalización de esta jornada con 56 puntos, 14 más que su perseguidor, el Escuela A.F.E., que ya no puede hacer nada para alcanzar al filial blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información