Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madrid busca hacer daño a un líder muy sólido

  • Alevín B - Rayo Vallecano (sábado:12:00)
Alevín B - Rayo Vallecano (sábado:12:00)
Javier Lucas García Javier Lucas García

Plantar cara al líder. Esta es la máxima consigna del Madrid Alevín "B" que apura sus últimas opciones ligueras para alcanzar el tercer puesto de la clasificación, mientras que el Rayo peleará por seguir al frente de la tabla.

Partido bonito se presenta este sábado 24 de Abril en Valdebebas, ante dos equipos que no piensan en otra cosa que no sea atacar. Los blancos buscarán hacer daño a un líder que viene pisando fuerte durante todo el año y que no quiere estropear su imagen contra el eterno rival, además de que se están jugando la Liga.

Por su parte, el Madrid tiene como objetivo acabar la temporada con un tercer puesto más que digno y mejor aún si lo hace venciendo a los primeros. A estas alturas del año nadie regala nada y ambos equipos tienen muy claro que quieren acabar el campeonato de la mejor forma posible, pensando ya en dejar buena imagen para las categorías superiores. Por tanto, un duelo entre primero y cuarto que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información