Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Benjamines

  • Con media Liga en el bolsillo
Con media Liga en el bolsillo
Raúl Torre Raúl Torre

Una gran semana la vivida por los más pequeños de la cantera blanca. El Benjamín se enfrentaba al colíder de la competición, el Canillas, que sumaba los mismos puntos que los blancos. La victoria por 3-2 permite a los blancos separarse del Canillas y posicionarse como claro favorito a ganar la Liga.

El conjunto que entrena Juan Carlos Juárez alcanza de esta forma los 64 puntos y, salvo sorprendente traspiés, la victoria el sábado ante el Canillas le sitúa como líderes en solitario del Grupo 22 de la Liga Benjamín de Fútbol 7.

Una semana fundamental para los intereses del Benjamin del Real Madrid pero, sin lugar a dudas, el gran protagonista fue el jugador Claverías, que logró marcar los tres goles blancos al Canillas, su ex equipo.

La próxima jornada se disputará la primera de las últimas tres jornadas que separan al filial blanco de ser campeón. El rival será el quinto clasificado, el Concepción A.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información