Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cantera, protagonista ante Osasuna

  • Pellegrini no se olvida del Castilla
Pellegrini no se olvida del Castilla
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A lo largo de esta última semana la mala suerte se ha cebado con los blancos en forma de lesiones, las cuales han alterado el habitual ritmo de trabajo del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini. Tanto es así que el chileno se verá obligado a convocar a uno o dos canteranos para poder completar la convocatoria de 18.

Guti, Lass, Mahamadou Diarrá, Arbeloa, Van der Vaart y Raúl. Este es el parte de lesiones que arranca el equipo blanco esta semana. Los dos últimos han dicho prácticamente adiós a la temporada tras serles diagnosticado una esguince en el caso del capitán blanco y una rotura muscular en el caso del holandés. Los restantes, en cambio, tienen opciones de llegar a tiempo para el choque ante Osasuna de este domingo, aunque no menos cierto es que todos ellos se han pasado estos últimos días entre algodones, por lo que no afrontarían el choque ante los navarros en plenitud de condiciones.

Ante este panorama, Pellegrini puede verse obligado a tirar de La Fábrica para poder completar la convocatoria de 18 jugadores, y quienes tienen más posibilidades de ser llamados son Juanfran y Mosquera. El primero de ellos ha sido noticia esta semana por su espectacular gol de la semana pasada desde el centro del campo ante el Toledo, mientras que el segundo es ya un habitual de las convocatorias del primer equipo, aunque sólo ha tenido la oportunidad de participar en un solo partido (ante el Racing en El Sardinero). Habrá que estar pendientes para ver si Pellegrini confía definitivamente en la cantera, o si la convocatoria de estos dos jugadores son nada más que fuegos artificiales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información