Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A busca la final

  • Juvenil A – Athletic 11:30 horas
Juvenil A – Athletic 11:30 horas
Raúl Torre Raúl Torre

El conjunto que entrena Alberto Toril, el Juvenil A disputa este viernes un trascendental encuentro ante el Athletic con el objetivo de lograr la clasificación para la gran final de la Copa de Campeones que se disputa en Benidorm.

En este prestigioso torneo participan los campeones de cada uno de los siete grupos de División de Honor. El Juvenil A debutó en la competición el pasado martes con una gran victoria frente a la Las Palmas por 1-3 gracias a dos goles de Óscar Plano y otro de Álvaro López.

Los de Alberto Toril se enfrentan al Athletic, que al igual que el filial blanco, sumó su primera victoria ante el conjunto canario de Las Palmas por 2-1. En caso de lograr la victoria el Juvenil A se medirá en la final al ganador del partido que disputarán Betis y Valencia.

Los andaluces eliminaron al Barcelona, vigente campeón, por 1-0 mientras que los valencianos se impusieron al Depor por 1-2. El partido del Juvenil A se juega el viernes a las 11:30. En caso de victoria tendrá que esperar hasta las 18:30 para conocer a su rival en la fina que se celebra el domingo.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información