Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Victoria de despedida del Madrid C

  • El Madrid C termina la temporada logrando los 3 puntos
acaba sexto clasificado
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Real Madrid C ganó al Rayo Majadahonda en la última jornada de la competición por 3-1. Los blancos se quedan en la sexta posición final.

El Real Madrid C se ha despedido de la afición terminando la temporada con una tranquila victoria sobre el Rayo Majadahonda por un tanteo de 3-1, en un partido en el que ambos equipos no se jugaban nada y estaban situados en la zona noble de la tabla clasificatoria. En el choque, que fue dominado por los merengues en sus 90 minutos, marcaron Marques, Merchán y Torres por parte del conjunto blanco, suficientes para superar el tanto de un relajado Rayo Majadahonda.

Con esta victoria de adorno, el Madrid C termina la temporada en la sexta posición, tras no haber podido luchar por los primeros puestos en las últimas semanas, por lo que ya se concentran para mejorar los resultados en el curso 2010-2011.

FotografíaS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información