Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Infantiles

  • El Infantil A sigue metiendo presión al Atlético de Madrid en busca de un pinchazo de los colchoneros
Goleada a pares
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Infantil A ha ganado un importantísimo partido en la ciudad deportiva de Getafe, que le permite colocarse como líder provisional del Campeonato. El ya campeón, Infantil B, despachó al C.D Recuerdo con mucha tranquilidad.

El Infantil A y el Infantil B han solventado sus partidos sin problemas y han conseguido dos goleadas, que traen diferentes análisis, según las situaciones de ambos conjuntos.

Por parte del Infantil A, su victoria a domicilio ante el tercer clasificado, el Getafe, por un sobrio 3-6, demuestra lo fuerte que están acabando la temporada los chicos de Santiago Sánchez. No en vano, se sitúan líderes provisionales con dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid con dos jornadas por disputarse, aunque éstos con un partido menos.

Pero eso no importará, porque la próxima jornada se disputará la ‘final’ de la Liga, el decisivísimo partido por el campeonato de la División de Honor Infantil: Real Madrid-Atlético de Madrid, en lo que se espera sea un partido lleno de emoción e intensidad.

El Infantil B, por su lado, ganó al C.D.Recuerdo por un marcador de 3-0. Los hombres que dirige Sebastián Parrilla salieron al verde a disfrutar, ya que son campeones desde hace varias jornadas. El próximo partido que saldrán a divertirse será contra el Atlético Madrileño.

 

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información