Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A no contempla el traspiés

  • Atlético Madrileño-Cadete A, Sábado 15 de mayo a las 10:00 horas
Atlético Madrileño-Cadete A, Sábado 15 de mayo a las 10:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sólo restan tres jornadas para finalizar la temporada y el Cadete A sabe que no puede pinchar en ninguno de los duelos que tiene por delante. Los de José Fernández se miden al Atlético Madrileño con sólo dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Los merengues tienen 68 puntos por 66 del Atlético de Madrid, por lo que cualquier resultado que no fuera una victoria supondría probablemente la pérdida del liderato en beneficio del mayor rival de la capital. Cabe reseñar que el Madrileño es el conjunto más complicado de todos los que le quedan al Madrid, pues tras este encuentro se medirá al Ciempozuelos y el Alcorcón, equipos los dos de la parte baja de la clasificación.

En cuanto a sus perseguidores en la tabla, el equipo rojiblanco juega con el Canillas, decimotercer clasificado. En consecuencia, todo apunta a que los colchoneros conseguirán los tres puntos en juego, circunstancia que obligaría a los blancos a lograr el triunfo en casa del Madrileño. Si así fuera, el Cadete A certificaría prácticamente el campeonato de esta Primera Autonómica de la categoría, quedando sólo los dos encuentros de trámite de los próximos días.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información